martes, 26 de febrero de 2019

Inglés en casa: Carnavales


¡El Carnaval (Carnival) está a la vuelta de la esquina! ¿Vosotros sois de disfrazaros (to dress up/to disguise) ? Yo no especialmente, pero al mayor de la casa le gusta mucho, así que en los últimos años intento prepararle algún disfraz (costume/disguise) para estas fiestas.



Por un lado tienen el día que van disfrazados al cole. Ahí van todos de una temática, y yo intento hacerle el disfraz en casa, aunque como lo mío no es coser tiro mucho de ropa que le valga para la ocasión, con algo de goma eva (EVA foam) y fieltro (felt) para los complemento. Con una máscara (mask), una peluca (wig), y una nariz de broma (fake nose) también arreglaríamos, pero mi hijo prefiere no llevar cosas en la cara, así que tiramos más de maquillaje (make up).

Y luego él suele elegir también otro disfraz para los días de vacaciones. Ya se ha disfrazado de fantasma (ghost), búho (owl), ratón (mouse) bombero (firefighter) y pirata (pirate), entre otros... Los animales siempre son un recurso, así como las profesiones. Este año en el cole toca ir de Asterix y luego le apetece disfrazarse de astronauta (astronaut)

Donde yo vivo los Carnavales son fechas donde se cocinan recetas especiales de estas fechas, como por ejemplo las orejas, cuya receta ya os dí el año pasado, o las filloas.

También se organizan desfiles de carnaval (parades), con carrozas (floats) y fiestas de disfraces (masquerade party) o concursos (contest) al mejor disfraz.

Y vosotros, ¿sois de disfrazaros? ¿Cómo se celebran estas fiestas donde vivís?


No hay comentarios:

Publicar un comentario