martes, 27 de marzo de 2018

Recomendaciones de cuentos en inglés para niños

En el post de hoy Aileen, creadora de Mama Lingua y con la que tuvimos la oportunidad de charlar, ha querido compartir con nosotros sus libros favoritos para niños en inglés. 

La clasificación está hecha por edades, aunque por supuesto, cada niño es un mundo, así que puede que os encajen cuentos de edades que no se corresponden con las de vuestros peques. 


Sus motivos para recomendarnos estos cuentos:
Sandra Boynton, Eric Carl, Dr Seuss, y PD Eastman me encantaron porque los podía conseguir en español a través de Amazon. Son clásicos y son los libros aquí usan todos con los peques. 
Los libros de 4-6 también son clásicos de esa edad. "We’re all wonders" lo acabo de comprar y trata de aceptar a todos como somos aunque luzcamos diferentes. "After the fall" también es nuevo y esta buenísimo, se trata de el huevo que se quiebra en la canción en inglés ‘“humpty dumpty sat on a wall, humpty dumpty had a great fall”… Esta es la continuación y el aprendizaje es que aunque te caigas, es importante levantarse de nuevo. 
Aquí os dejo su lista, que espero que os resulte útil. Algunos ya los teníamos, otros no pero los conocías, y otros son nuevos también para nosotros. Yo ya me he apuntado algunos para mis próximas compras!


De 0 a 2 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.