jueves, 14 de diciembre de 2017

Sorteo Navideño


Ya en alguna ocasión os he hablado de Julia Donaldson y sus fantásticas historias.

Una de las más conocidas es The Gruffalo, donde cuenta la historia de un ratón que dando un paseo por el bosque se encuentra con un zorro, un búho y una serpiente. Todos se quieren comer al pequeño ratón, pero él, que es muy astuto, se inventa a su peligroso amigo The Gruffalo: "a creature with terrible claws, and terrible teeth in his terrible jaws. He has knobbly knees and turned-out toes, and a poisonous wart at the end of his nose. His eyes are orange, his tongue is black; he has purple prickles all over his back". Pobres ingenuos que le creen. No saben que there’s no such thing as a gruffalo!!

Y en el cuento de The Gruffalo's Child, la hija del Gruffalo se ha criado oyendo la leyenda del Big Bad Mouse, un peligroso ratón que vive en the deep dark wood. Una noche, decide aventurarse en el bosque para descubrir si las historias que le cuenta su padre sobre the Big Bad Mouse son reales o no!

Ahora que se acercan las Navidades desde Spanglishpeque queremos ayudar a los Reyes Magos sorteando entre vosotros un ejemplar de "The Gruffalo's Child". ¡Si a vuestros hijos les gustó "The Gruffalo" no os lo podéis perder"!  Seguro que les hará mucha ilusión encontrarse con este regalo debajo del árbol.

¿Qué hacer para participar?
  • En Facebook
    • Seguir a @spanglishpeque en Facebook
    • Darle a me gusta a la publicación  y compartir públicamente el enlace del sorteo
    • Comentar la publicación etiquetando a dos amigos a los que les pueda interesar
  • En Instagram
    • Seguir a @spanglishpeque en Instagram
    • Buscar la foto del sorteo en el perfil y darle a me gusta
    • Comentar la foto del sorteo etiquetando a dos amigos a los que les pueda interesar
Este sorteo es sólo válido en la Península y permanecerá abierto desde hoy hasta el martes 19 de Diciembre a las 09:00.

¡Mucha suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario