martes, 12 de febrero de 2019

Spanglishpeque nominado en los Premios Madresfera 2018


Por segundo año consecutivo estamos nominados en los premios Madresfera. Si el año pasado lo estuvimos en la categoría de Educación, y acabamos clasificados entre los 10 primeros, este año lo estamos en la categoría de Literatura Infantil y Juvenil.

Tengo que admitir que esta es una categoría que me hace especial ilusión, porque los que nos seguís sabéis que los cuentos son una parte importante de nuestro día a día, y de esta aventura bilingüe que vivimos en casa.

Cada mes compartimos con vosotros un post relacionado con el mundo de la literatura infantil, en nuestro Rincón de Lectura, en el que os hablamos de reseñas de cuentos que tenemos en casa, hacemos entrevistas a autores y profesionales relacionados con el mundo de la literatura infantil, o os contamos como introducimos nosotros la lectoescritura en inglés en casa. Además, en nuestra página de Cuentos podéis encontrar una recopilación de cuentos en inglés organizados por edades.

Y es que, la lectura nos apasiona, y tratamos de transmitirle ese amor a nuestros hijos, llenando los rincones de nuestra casa de cuentos y de historias. La lectura en voz alta nos acompaña a lo largo del día: a la hora del desayuno, de la merienda, de la cena, o antes de irnos a la cama. Les leemos cuentos a nuestros hijos de todo tipo, y nos encanta ver que hemos conseguido que sean unos apasionados de las historias.

Además, creemos que la lectura está siendo uno de los pilares fundamentales a la hora de introducir el inglés en casa.

Los que nos seguís en Instagram sabéis que a través de esa ventanita también compartimos con vosotros como la lectura forma parte de nuestro día a día: con nuestro hashtag #leeleseningles donde os presentamos cada semana un cuento nuevo que podéis compartir con vuestros peques en inglés, o con nuestro Storytime, que podéis encontrar en nuestros stories destacados, y donde cada día os enseñamos los cuentos que los peques eligen a la hora de dormir.

Este blog es un proyecto al que dedicamos mucho tiempo, esfuerzo e ilusión. Y ahora, la nominación que nos ha llegado de los premios Madresfera en la categoría de Literatura Infantil y Juvenil es en parte un reconocimiento a todo el trabajo realizado, una demostración más de que lo que hacemos os gusta y os aporta algo. Y eso nos entusiasma.

Así que hoy queremos pediros que, si seguís nuestro blog, y si os gusta y os aporta lo que hacemos, nos ayudéis un poco con vuestro voto. Es algo que os llevará un minuto, pero que para nosotros significaría mucho.

Votar es muy fácil:
  • Basta con que entréis en el enlace que os dejamos abajo cubriendo vuestro correo electrónico e indicando que no sois un robot
  • Os llegará un correo para confirmar el voto. Es importante que le deis el enlace que os llega en el correo, porque sino el voto no contabiliza. La plataforma que organiza el concurso no utilizará vuestro correo para enviar spam, tranquilos!

¡Aquí tenéis el enlace para VOTAR!

¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.