martes, 17 de julio de 2018

Cuentos en inglés para niños de 3 años

Hoy quiero compartir con vosotros algunos cuentos que tenemos y que nos están resultando muy útiles con el mayor de la casa, porque tienen algo más de argumento e historias divertidas que le enganchan. 


Mr Wishing went fishing

Mr Wishing es un simpático pescador que vive solo es un casita .... Un día le regalan un mantel para la mesa de su cocina, y el compra una pecera para decorarlo. Pero como la pecera se ve muy vacía, sale a pescar al pequeño Skipper, que se convierte en su amigo y mascota. Pero Skipper necesita un amigo! ¿Será Mr Wishing capaz de encontrar al amigo perfecto para Skipper?

Podéis conseguir este cuento de Irma Wilde en Amazon


A day at the fire station


Un cuento súper divertido de Richard Scarry en el que nos describe un día en la estación de bomberos. Lo que empieza por Drippy y Sticky que llegan para pintar la estación, acaba con alarmas de incendios, accidentes de coches, pintura por todos lados, ....  Un cuento con unas ilustraciones llenas de detalles y muy divertidas.

Lo podéis conseguir en Amazon

Do you know Pippi Longstocking?

¿Quién no conoce a Pippi? La niña más fuerte del mundo, que vive con su caballo Pequeño Tio (Horatio) y su mono Mr Nilsson, en Villa Villekulla. En este libro nos cuentan cuando Pippi llega a Villa Villekulla para instalarse allí, y Tommy y Annika, que viven en la casa de al lado conocen a esta niña extraordinaria y comparten con ella disparatadas aventuras, desde una visita al circo, un robo o una fiesta de cumpleaños algo atípica. 

Podéis conseguir este cuento de Astrid Lindgren en Amazon

Little Golden Books


¿A quién no le gustan los cuentos clásicos cómo Peter Pan, Pinocho o La Dama y el Vagabundo? En casa tenemos algunos de la colección Little Golden Books. Por ahora, tenemos estos:
Son cuentos con bastante texto, mucho desarrollo y algo largos, por lo que no son aptos para niños muy pequeños. Con mi hijo mayor empezamos a leerlos con 3 años, y aún así puede que sea un poco pronto para que los entiendan del todo, pero como a él le encantan y me los pide se los voy leyendo. El que sí es más sencillo es el de Alice en Wonderland , que es justamente el último que llegó a casa, porque está configurado en base a imágenes y captions.  Todos ellos tienen unas imágenes muy chulas.

Muchos de estos cuentos los podéis complementar con la película de Disney, lo que ayuda mucho a su compresión y a la adquisición de vocabulario. Nosotros los combinamos también con otras versiones de los mismos cuentos, más cortas y sencillas, para ayudar al peque en la compresión de la historia.

Otros de los cuentos que podéis encontrar en esta colección y que nosotros tenemos en la lista de pendientes son, por ejemplo, Lady and the Tramp, 101 Dalmatians, The Lion King, The Jungle Book, BambiDumbo, Snow White and the Seven Dwarfs o Three Little Pigs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.