martes, 18 de septiembre de 2018

Cuentos didácticos para niños en inglés

Cuentos para descubrir, cuentos para imaginar y cuentos para aprender... los cuentos nos abren puertas a mundos nuevos, a personajes de los que nos enamoramos desde la primera página y también, porque no, nos enseñan cosas sobre nuestro mundo y sobre nosotros mismos.

En casa tenemos, además de cuentos con miles de historias en las que nos adentramos cada noche, otros que nos ayudan a descubrir un poco el porqué de las cosas y cómo funciona nuestro planeta y nosotros! Además, al estar en inglés, nos ayudan a aprender y reforzar mucho vocabulario que a lo mejor de otra forma no escuchamos o no leemos.


What makes it rain

 Usborne siempre es un acierto a la hora de comprar cuentos infantiles, y a nosotros nos encantan sus colecciones de cuentos didácticos. 

De su colección Lift the flap questions and answers tenemos este libro con solapas a través de las que vamos descubriendo porqué llueve, de donde viene el viento, cómo son las tormentas, que es el aro iris o porque en invierno hace frío. En un formato de preguntas y respuestas, con unas imágenes muy llamativas y solapas para ir destapando, este libro es un acierto entre los más peques de la casa. 

Podéis conseguirlo aquí


Look Inside Your Body

También de Usborne, pero en este caso de la colección Look Inside tenemos este libro que te permite descubrir tu cuerpo: desde el cerebro, la sangre, los sentidos, la piel... aprendemos que ocurre cuando comemos, cuando respiramos...  También con solapas.

Podéis conseguirlo aquí




Here We Are

Well, hello.And welcome to this Planet.We call it Earth.
Cuando Oliver Jeffers tuvo a su pequeño, se dio cuenta de que no sabía absolutamente nada sobre el mundo al que acababa de llegar.  Empezó a anotar todo lo que quería contarle, y acabó haciéndolo a través de este libro lilustrado donde le explica qué es la Tierra, cómo funciona, ubicando así al niño en su nuevo hogar... 

Podéis conseguirlo aquí 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.