viernes, 16 de febrero de 2018

Spanglishpeque en los premios Madresfera

premiosmadresfera2017

Hace casi dos años que nació Spanglishpeque, nuestra ventanita al mundo virtual, donde compartimos con vosotros nuestra particular aventura bilingüe. Este blog nació con tres objetivos:
  • poder hacer un seguimiento de la evolución de nuestra aventura
  • conocer a otra gente que estuviera en una situación parecida, para compartir experiencias
  • como fuente de automotivación para los momentos difíciles
Y todo este tiempo después, puedo decir que estos tres objetivos se han cumplido con creces, y que hemos llegado muchísimo más lejos de lo que podía haber imaginado.


Para muchos puede no ser nada, pero que casi 400 personas nos sigan en Facebook, haber superado ya esa cifra en Instagram, y tener más de 500 seguidores en Twitter, es algo que no parece increíble.

Y hablamos de gente con la que comentamos cosas a diario, que nos hacen preguntas de cómo pueden educar bilingüe, o como pueden introducir el inglés en casa, piden recomendaciones de cuentos para leerles a los peque en inglés, o comentan lo mucho que le gustan nuestros posts.

Este blog es un proyecto al que dedicamos mucho tiempo, esfuerzo e ilusión. Y ahora, la nominación que nos ha llegado de los premios Madresfera en la categoría de Educación es en parte un reconocimiento a todo el trabajo realizado, una demostración más de que lo que hacemos os gusta y os aporta algo. Y eso nos entusiasma.

Así que hoy queremos pediros que, si seguís nuestro blog, y si os gusta lo que hacemos, nos ayudéis un poco con vuestro voto. Es algo que os llevará un minuto, pero que para nosotros significaría mucho.

Votar es muy fácil:
  • Basta con que entréis en el enlace que os dejamos abajo cubriendo vuestro correo electrónico e indicando que no sois un robot
  • Os llegará un correo para confirmar el voto. Es importante que le deis el enlace que os llega en el correo, porque sino el voto no contabiliza. La plataforma que organiza el concurso no utilizará vuestro correo para enviar spam, tranquilos!

¡Aquí tenéis el enlace para VOTAR!

¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.