martes, 16 de junio de 2020

Cuentos en inglés para su primer cumpleaños


El peque de la casa acaba de hacer un añito. Y como en todos lo cumpleaños que se celebran en casa, uno de los regalos ha sido un cuento. En esta ocasión he elegido "I give you the world". Un cuento precioso con unas ilustraciones maravillosas.

 
I give you the world

When you were born, so precious and new, I searched high and low for a gif just for you...
Un cuento perfecto también para recién nacidos, si queréis hacerle un regalo a alguien que acabe de tener un bebé. En él se describe el mejor regalo que le puedes hacer a tu hijo
I give you the world and everything in it. Come, let me show you - it won't take a minute...
Lo podéis encontrar aquí.

Y quiero aprovechar este post para recomendaros otros 4 cuentos más para el primer cumpleaños de vuestros peques. Algunos de ellos son también perfectos para regalar a un recién nacido.

The very hungry caterpillar

The very hungry caterpillar


Eric Carle siempre triunfa. Este cuento fue uno de los primeros que tuvimos de este autor. Lo tenemos en un formato muy bonito de cartón, para que lo puedan manipular sin problema los más peques. Trabaja los números, los alimentos, los días de la semana. Lo podéis encontrar aquí.

The going to bed book


The Going to bed book


The sun has set no long ago.
Y toca prepararse para irse a la cama: baño, pijamas, lavarse los dientes, un poquito de ejercicio y... 

The moon is high. The sea is deep. They rock and rock and rock to sleep
Un cuento muy sencillo, con ilustraciones divertidas, genial para introducirles a los más pequeños de la casa la rutina de la hora de dormir. Podéis encontrarlo aquí

Brown bear, brown bear

Brown bear, brown bear

Este cuento, también de Eric Carle, lo tenemos en formato de cartón, pero con pestañas. Uno de los primeros que el mayor empezó a leerle al mediano. Con las ilustraciones típicas de Eric Carle, recurre el mundo animal, centrándose también en los diferentes colores. 
"Brown bear, brown bear, what do you see?
I see a white dog looking at me!"
Podéis encontrarlo aquí.

Dear zoo



I wrote to the zoo to send me a pet. They sent me a ...
Diferentes animales van llegando a la casa del pequeño. Unos muy grandes, otros muy gruñones, otros demasiado saltarines.... ¿acertarán con la mascota perfecta?

Este, al igual que el anterior, también lo tenemos en formato de cartón con solapas. Lo podéis encontrar aquí.

1 comentario:

  1. El primero que además lo has enseñado por stories me lo apunto para próximo cumple de minivikinga. Siempre Agradecida por tus post y recomendaciones, Marin
    Ña 😘♥️

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.