martes, 17 de septiembre de 2019

Cuentos de piratas en inglés

¿A vuestros peques también les encantan los piratas? A lo míos les chiflan! Este verano ha sido una temática recurrente en casa. Disfrazados de piratas, con su su gorro, su espada, y pintados como tal, hacían mapas para buscar tesoros por todas partes.

Así, han aprendido un montón de vocabulario relacionado con los piratas, del que ya os hablaba en este post, además de otras habilidades como orientación, interpretación de mapas, colaboración, etc.

Hoy os quería traer un recopilatorio de los cuentos de piratas que tenemos en casa, algunos de los cuales ya os mencionaba en el post de vocabulario que os comentaba antes.



Peter Pan


Un clásico donde los haya. La historia de Peter Pan, Wendy, la pequeña campanilla (Tinker Bell) y el capitán Garfio (Captain Hook). Los niños se enamorarán del País de Nunca Jamás (Neverland), con su árbol del ahorcado (Hangman's Tree), Roca Calavera (Skull Rock) y la laguna de las sirenas (the mermaid lagoon). Conocerán a los niños perdidos (the Lost Boys), a los indios (the indians) con su princesa Tigrilla (Tiger Lily) y volarán con el polvo mágico (pixie dust) de campanilla (Tinker Bell) y participarán en las luchas entre Peter Pan y el capitán Garfio (captain Hook). Nosotros tenemos este cuento.

Jake and the Neverland Pirates


Si a vuestros peques les gustan los dibujos de Jake and the Neverland Pirates, también le gustarán estos cuentos:


En ellos Jake y sus amigos Izzy y Cubby, junto con su loro Skylly viven aventuras enfrentándose al capitán Garfio, a Smee y al resto de su tripulación en Pirate Island.

Pirate Pups


No sé en las vuestras, pero en nuestra casa triunfa la Patrulla Canina (Paw Patrol). Y este cuento, tiene las dos cosas: piratas y a la Patrulla Canina! En esta historia, la Patrulla Canina will need all paws on deck o solve a mystery! Podéis encontrarlo aquí.

The Pirate Captain



Podéis encontrar este cuento en la web de Fabuloos Dreams. Os hablé de él en un post que hice sobre cuentos personalizados. De los que tenemos este es uno de los preferidos de mis peques, porque además de estar personalizados y ser ellos los protagonistas, también incluye la foto del niño en el personaje principal, y eso les encanta!

The Troll

En este listado no podía faltar por supuesto Julia Donaldson. Y si hablamos de piratas tenemos que hablar de su cuento The Troll. ¿Qué tiene que ver un troll desesperado por encontrar una cabra que llevarse a la sartén, con un grupo de piratas que recorren los mares en busca de un tesoro? En este cuento lo descubrirás!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.