martes, 11 de junio de 2019

Inglés en casa: summer time!


El verano está ya a la vuelta de la esquina!

Llegan los días con sol (sun), vacaciones (holidays) y helados (ice cream)! Cambiamos la ropa de invierno por los pantalones cortos (shorts), las viseras (caps) y las chanclas (flip flops) y el cole por la playa (beach) y la piscina (swimming pool)

Si tenéis peques seguro que les encanta ponerse el bañador (swimsuit), ir a la playa (beach) a jugar con la arena (sand) y hacer castillos (sandcastles) con el cubo (bucket), la pala (spade/shovel) y el rastrillo (rake) y decorarlos con conchas (shells)!



Y después darse un bañito, con flotador (float) o manguitos (armbands), o sin nada si ya saben nadar (swim)! Si tenemos gafas (goggles) a lo mejor hasta podemos bucear (dive) un poco buscando peces, y si hay olas (waves) siempre podemos jugar a saltarlas!

Los hay que son más de piscina (swimming pool) y les gusta jugar a salpicarse (splash)

A nosotros a lo mejor nos apetece más tumbarnos en la toalla (towel), o en la tumbona (deck chair), debajo de la sombrilla (sun umbrella), si es que nos dejan!

No os olvidéis de las gafas de sol (sunglasses), de echaros crema del sol (suncream) y de poneros un sombrero (hat) o una visera (cap), o incluso buscar una sombra (shade)!

Con el buen tiempo llegan también los deportes al aire libre. Si os gustan los deportes de agua (water sports) podéis aprovechar para practicar surf (surfing), windsurf (windsurfing) o salir con el kayak (kayaking). Si sois más de campo también podéis aprovechar para ir a andar (walk), salir en bicicleta (cycling) e ir de picnic (picnic).

Espero que todos difrutéis mucho de este verano (enjoy your summer)!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.